La semana pasada mencionaba que entrenar es duro, pero eso no significa que no sea, al mismo tiempo, de lo más gratificante que vas a experimentar.
Entrenar libera endorfinas, que dicho así lo mismo no te seduce mucho, pero a las endorfinas se las conoce como la hormona de la felicidad por algo. Entrenar te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, y eso te lleva a enfrentar los desafíos diarios con una mente más tranquila y enfocada: TUS PROBLEMAS SE MINIMIZAN. Además, La sensación de logro que experimentas al superar metas también aumenta tu autoestima y confianza en ti mismo. Es como drogarse, pero de forma sana y natural, de verdad (no como la marihuana).
El entrenamiento regular es clave para mantener tu CUERPO SANO Y EN FORMA. Estos beneficios no solo te hacen sentir mejor físicamente, sino que también reducen el riesgo de enfermedades crónicas y te permiten disfrutar de una vida activa y plena.
El entrenamiento constante ESCULPE TU CUERPO y mejora tu APARIENCIA FÍSICA. Esto va más allá de cumplir estándares de belleza, sino de sentirte bien contigo mismo y estar contento con la imagen que proyectas. La CONFIANZA que ganas al mejorar tu apariencia se refleja en todas las áreas de tu vida. ¡Y es tan gratificante!
Mi padre me dijo más de una vez “cuando quieras conocer a alguien de verdad, practica un deporte con él”. Ahí ves la verdadera personalidad de cada uno: los que intentan trampear, los honestos, los que se esfuerzan al máximo, los que siempre encuentran excusas, los que se alegran por tus éxitos, los que siempre están dispuestos a ayudar… y un sinfín de aspectos salen a relucir mientras entrenas con gente, es la mejor forma de conocerlos.
Durante los entrenamiento llegas a donde no habías llegado nunca, descubres nuevos rincones y vistas que te emocionan. Conoces mejor la zona en la que vives y conectas con la naturaleza, esto tiene un efecto terapéutico y calmante en una vida cada vez más urbana.
Los entrenamientos en solitario son un caldo de cultivo para que surjan las mejores ideas, te propicia a desarrollarlas, a envalentonarte con tus propósitos y a tomar acciones.
Entrenar te lleva a conocerte a ti mismo y te muestra de lo que eres capaz. No solo entrenas el cuerpo, sino también la cabeza; desarrollas disciplina y constancia ,y con esos atributos, tu vida mejora de forma exponencial.
Entrenar es la forma más gratificante de convertirte en LA PERSONA QUE QUIERES SER.
Ahora que conoces todo esto y, si tienes lo que hay que tener, HOY 1 de octubre se abren TRES PLAZAS para entrenar conmigo, el entrenamiento más GRATIFICANTE.